bueno…

emm… hola habla Alexgrandix como ven. Naturalmente habran notado que no he actualizado el blog, pero ya no tengo el tiempo necesario…. talvez vuelva… pero  aver… Especiaes gracias a:

Bonny97

Shaque1

Miski07

Jaden

Virginia 365

More Moso

Kendal2515

Tony Time

Banano Z

Ciberstarman

Floresdiosa

Matias1301

Alasdeacero

Flasch

FelixJ

Naer2

Pitiwwe

Ojala que no me falte nadie… si no te agregé lo siento…

 

Espero volver a oir de ustedes,

 

-Alexgrandix-

Publicado el septiembre 24, 2011 en Secretos de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. gracias a ti también, y ojala nos encontremos en CP😀 bueno, lamentablemente es asi😦 , y yo tambien estoy con eso del tiempo, quizás me vaya.
    hasta pronto amigo…

  2. Hola alex cuanto tiempo vengo a decirte que hice un nuevo blog xlobinx.wordpress.com y gracias por ser buen amigo

Responder

