Tr hacker???

Hola amigos un nuevo hacker vino y se llama Tr Hacker,mmm no me parece conocido pero bueno lo descubriré hasta hackeo un blog,aclic aquí para ir al blog hackeado hasta tengo una imagen miren:

Por favor esto es un chiste,bueno tendremos que estar alerta amigo y los demas,peque y yo conoceremos mas sobre ese hacker.

algo asi a mi mas o menos me da miedo los hackers por

nomas pero ok los hackers se acabaran a y por cierto nadie hackeo el blog de racer

de que hablas

pueden ser dos cosas

¬¬

1._puede ser un administrador

2._o un hacker

ya bueno lo que dijo chango,nos despedimos adios

bye amigos

Acerca de Sebastián

Hola soy Sebastián (Peque0206) me gusta CP al igual que el Minecraft, soy adicto a los videojuegos y odio los lunes .-. Blog: smally2.wordpress.com ¡No olvides de visitarlo!

Publicado el junio 25, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Amigo Smally… Podrias dejar de usar mi pinguino animado anterior como gravatar? xfa amigo te lo suplico

Responder

