¡Nuevo glitch!

Ya no sirve :,(

Hola amigos y perdon por no presentarme, soy Shaque1 y ayudare en lo que pueda aquí en CPE. Para mi primer post pondre un glitch. Si no saben que es aqui les digo: Un glitch es un error el cual puede ser bueno o malo. Este segun yo es bueno.  Te da muebles infinitos. Lo llamo…¡El glitch de los muebles infinitos(se me ocurrió solito ñ.ñ)! Para empezarlo vallan a su iglu.

Ahora como pueden ver solo tengo una caja y un tronco. Es lo que nesesitan: Gastarse todos los muebles del que quieran hasta que les queden cero.

Como pueden ver tengo cero troncos de árbol. Despues entran a la caja transbordadora(comprala y si la tienes sacala junto al otro mueble que quieres). Dentro de la dimensión caja van a su iglu (de nuevo).

Ahora cuando entres ¡Tendras muebles infinitos!

Te aparece -1, y si lo gastas te aparece -2, así hasta el infinito. Si siguen escépticos aquí hay otra imagen:

Recuerda que no es hackear sino un simple error. ¡¡¡Aprovechen que lo van a arreglar!!!

-Shaque1-

Acerca de Shaque1

Me conecto en Avalancha y en Polo sur. :D

Publicado el marzo 12, 2011 en Secretos de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

