Puffle marrón

Hola pingüinillo , yo si por 2 cosas la primera mañana es mi cumpleaños y la segunda (retumbe de tambores) Vi al puffle marrón, si así es recuerdan el puffle naraja que aparecía en la dimensión caja cada 15 mins. bueno el Marrón en la tienda de mascotas aqui una imágen.

(Si quieres la imágen sin marca de agua dimelo)

Este Puffle aparecerá en la  “Puffle Party 2011″ se me ocurrio buscarlo por algo que vi en Google una imagen del logo de la fiesta y me puse a pensar : ” mm … las letras tienen el color de los puffles pero por que no hay puffle café ” y lo descubrí por en la fiesta del 2010 salio el naranja por la letra “R” ahora es por la “P” ¿no se si los mareo?

Es una tonta teoría pero… Hasta ahora funciona  😀 Así que mientras tanto sigan pingüineando.

Comenten y sigan visitandome.

-Matias1301-

Acerca de Trucos de cp

Me conecto en yeti y te aseguro trucos y noticias ;)

Publicado el enero 12, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. tu cres que salga el puffle fuccia? xq en algunos blogs dicen que hay dos puffles y bla bla bla 😕

Deja un comentario

