Fiesta de Virginia365!

Virginia365 va a hacer una fiesta! Estará genial! Para más información, vayan al blog de Virginia365: secretosdeclubpenguinvirginia365.wordpress.com . Asistan!

-Alexgrandix-

Publicado el noviembre 16, 2010 en Otros. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. hola amigo te falta publicar lo del dojo de agua y todo eso 😉 no es para ofenderte pero yo tre lo digo por que eres mi colaborador

  2. Lo estaba haciendo, pero mi hermano me pidió la computadora.
    Estoy actualizando mi blog.

  3. si quieres agregarme como colaborador este es el e-mail miliruggeri@live.com.ar por que mi blog con mi e-mail se elimino y no puedo crear con mi mail

  4. ah y en mi blog te hice autor para que puedas subir imags.

Responder

